Aviso de descargo de responsabilidad del sitio web

Sobre el uso de este sitio web

Al utilizar este sitio web, usted acepta todos los términos de este aviso de exención de responsabilidad. Si no está de acuerdo con algo en este aviso, no debe usar este sitio web.

 

Garantías y responsabilidad

Aunque se hacen todos los esfuerzos posibles para garantizar que el contenido de este sitio web sea preciso, el sitio web se proporciona “tal cual” y www.strainrite.es/Robertson Engineering Ltd no ofrece ninguna representación o garantía en relación con la exactitud o integridad de la información encontrada en eso. Si bien el contenido de este sitio se proporciona de buena fe, no garantizamos que la información se mantendrá actualizada, será cierta y no engañosa, o que este sitio siempre (o alguna vez) estará disponible para su uso.

No garantizamos que los servidores que hacen que este sitio web esté disponible serán libres de errores, virus o errores, y usted acepta que es su responsabilidad proporcionar la protección adecuada contra tales amenazas. Recomendamos escanear cualquier archivo antes de descargar.

Nada en este sitio web debe tomarse como un consejo profesional o una recomendación formal, y excluimos todas las declaraciones y garantías relacionadas con el contenido y el uso de este sitio.

En ningún caso www.strainrite.es/Robertson Engineering Ltd será responsable de los daños incidentales, indirectos, emergentes o especiales de ningún tipo, ni de los daños y perjuicios, incluidos, entre otros, los derivados de la pérdida de beneficios, la pérdida de contratos, fondos de comercio, datos, información, ingresos, ahorros anticipados o relaciones comerciales, ya sean o no advertidos de la posibilidad de tal daño, que surjan de o en relación con el uso de este sitio web o cualquier sitio web vinculado.

 

Excepciones

Nada en este aviso de exclusión excluye o limita cualquier garantía implícita por ley de muerte, fraude, lesiones personales por negligencia o cualquier otra cosa que no sería legal excluir de www.strainrite.es/Robertson Engineering Ltd.

 

Licencia para usar este sitio web

Al usar este sitio web, acepta las exclusiones y limitaciones de responsabilidad indicadas anteriormente y las acepta como razonables. No use este sitio web si no está de acuerdo con que sean razonables. Si se determina que alguno de los puntos de este aviso de exención de responsabilidad no se puede hacer cumplir conforme a la legislación aplicable, eso no influirá en la aplicabilidad del resto del aviso de exención de responsabilidad.

El material de este sitio web, incluidos texto e imágenes, está protegido por la ley de derechos de autor y está protegido por derechos de autor a www.strainrite.es/Robertson Engineering Ltd a menos que se acredite lo contrario. No puede ser copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, transmitido o transmitido de ninguna manera, excepto para su uso personal y no comercial.

Se debe obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor para cualquier otro uso de material. [(para sitios de artistas): los derechos de autor de todas las imágenes en este sitio permanecen con el artista o el propietario de los derechos de autor en todo momento.] Ninguna parte de este sitio puede ser distribuida o copiada para ningún propósito comercial o ganancia financiera.

Todos los derechos de propiedad intelectual en relación con este sitio web están reservados y son propiedad de www.strainrite.es/Robertson Engineering Ltd.

 

Enlaces a otros sitios web y productos

Los enlaces a otros sitios web se proporcionan para la comodidad de los usuarios. No podemos proporcionar ninguna garantía con respecto a la exactitud o integridad del contenido de dichos sitios, ni a la confiabilidad, calidad o efectividad de ningún producto proporcionado a través de sitios web externos. Un enlace a un sitio externo no implica un endoso de las vistas, información o productos proporcionados o en poder de dichos sitios web.

 

Variaciones

Nos reservamos el derecho de revisar y enmendar este aviso de exención de responsabilidad de vez en cuando y cualquier versión revisada se considerará aplicable a partir de la primera fecha de publicación en este sitio web.

 

Sobre nosotros

Este sitio web es propiedad de Robertson Engineering Ltd

Número de compañía 29741

Empresa ROBERTSON ENGINEERING LIMITED

Incorporado el 15 de julio de 1974

Estado actual REGISTRADO

Entidad tipo de empresa

Detalles de Dirección
Oficina registrada

75 MONTGOMERY CRES

UPPER HUTT