Strainrite Fencing Systems es un fabricante líder de equipos agrícolas, con una historia que data de los principios de los años setenta. Reconocida por su innovación, la compañía diseña y construye una amplia gama de herramientas y equipos para cercos.

Ubicados en la capital de Nueva Zelandia, Strainrite son reconocidos por productos de cercos de calidad, construidos según los requisitos del sector agrícola. Centrándose en el desarrollo de productos y la innovación, Strainrite escuchan a sus clientes y ofrecen productos de cercos líderes en el mercado que soportan los elementos agrícolas más exigentes.

Strainrite entiende el sector agrícola y ganadero. Sus herramientas y equipos de cercos son diseñados por los agricultores, para los agricultores.

Strainrite comprende las necesidades de sus clientes y continuamente refina sus productos para garantizar los mejores resultados.

Cómo puedo comprar?

Si está interesado en comprar productos Strainrite, hay varias formas de contactarnos. Puede ponerse en contacto ya sea por teléfono, correo electrónico o el formulario de contacto. O bien, por cada producto de Strainrite que le interese, haga clic en el botón rojo Agregar y le responderemos con un presupuesto.
VER PRODUCTOS

Nuestros Productos